Así Es La Venta De Esposas En Bulgaria



Así Es La Venta De Esposas En Bulgaria: Aunque pueda parecer una práctica anclada en la Edad Media, la venta de esposas sigue estando vigente en los años actuales. #esposasbulgaria #ventaesposas #bulgaria2018

😍 ¡TE VA A GUSTAR ESTE VÍDEO! “El Mundial De Fútbol Oculta Un Secreto Con Nigeria”

MIRA MÁS DOCUMENTALES INCREÍBLES AQUÍ

¡NO OLVIDES SUSCRIBIRTE! ►

Web ►
Facebook ►
Instagram ►

MÚSICA YOUTUBE LIBRARY

39 comments

  1. que horror ,esta practica como en los tiempos pasados ,aqui la cultura no ha evolucionado ,esta es otra forma de esclavitud , pues la venta de personas como si fueran objetos es algo terrible y mucho mas en estos tiempos modernos ,pero la buena noticia ,es que esto ya debe estar por terminarse pues las redes sociales le estan haciendo abrir los ojos a la juventud ,ademas que miserables y canallas aquellos padres que por dinero venden y entregan a sus hijas ,

  2. Esto es una tribu. De un país de 7 millones de habitantes, deben ser solo 500 personas las que hacen esta cosa. Bulgaria es un país totalmente europeo y las mujeres bulgaras viven libres y la mayoría muy felices. Por favor, dejen de catalogar a toda una nación por una cosa que hace una minoría insignificante. En España los gitanos también tienen costumbres rarisimas y nadie etiqueta a España de esa forma. RESPETO! POR FAVOR. No da gusto que se catalogue de esa forma un país que es democrático y donde las personas viven de manera totalmente europea. No es justo! Es que ni siquiera físicamente se parece esas chicas a una bulgara. Esto es totalmente erróneo.

  3. Esto es una tribu. De un país de 7 millones de habitantes, deben ser solo 500 personas las que hacen esta cosa. Bulgaria es un país totalmente europeo y las mujeres bulgaras viven libres y la mayoría muy felices. Por favor, dejen de catalogar a toda una nación por una cosa que hace una minoría insignificante. En España los gitanos también tienen costumbres rarisimas y nadie etiqueta a España de esa forma. RESPETO! POR FAVOR. No da gusto que se catalogue de esa forma un país que es democrático y donde las personas viven de manera totalmente europea. No es justo!

  4. No existe venta de mujeres bulgaras son gitanos entiendes la diferencia.Con este video ofendes a todos los búlgaros.

  5. Les sugiero que vean el documental de DW al respecto de esa tradicion en ese pueblo, ni todas las mujeres van a fuerzas, ni todos los hombres van deseosos de "comprar", muchas mujeres van de hecho buscando marido y muchos hombres son obligados a casarse aun en pubertad solo porque los obligan a cumplir con una tradicion, hay que recordar que no porque en nuestros paises o regiones no se haga eso, significa que para otras culturas debe ser visto igual, tampoco estoy diciendo que esta bien o esta mal, simplemente es otra vision cultural en el mundo y no nos corresponde "tirar piedras desde nuestro patio a la casa ajena" porque no nos gusta el color de su fachada.

  6. Estás desvirtuando estas costumbres, no lo es como dices, si agregas tus opiniones personales vas a tergiversar la historia y las costumbres, no se venden a las chicas al mejor postor, los muchachos y muchachas se conocen en esta feria, y el novio aporta un dote marital que va desde los 1000 a 10000 euros, pero no se van al que pague mas.

  7. Si es como una subasta siempre pierdo. En esos lugares siempre ganan el que tiene mas dinero, dicen con 1000 dolares compras pero es la base de la subasta luego el otro ofrece 3000 luego otro 5000 otro 10000. Al final te saldra 80000 dolarucos por una mujer. Al final te sale engañando con otro xd. Mejor me busco una mujer que me quiera y que no me cueste nada jijiji. Pero en estos tiempos todo se compra y se vende.😳

  8. Tienes que aclarar el tema poner mucho énfasis que solo son una etnia una raza gitana que tienem esas costumbres y no sólo en Bulgaria los gitanos viven en varios países yo lo descubrí viviendo en España.

  9. No hay nada sorpendente, aca en el Peru hay Gitanos que compran esposas, ya desde padolescentes mediante compras los padres ponen en venta a las mujeres gitanas y por supuesto el que ofrece mas se lleva a su esposa.

  10. Al parecer no la pasan mal los jóvenes,ya que se conocen antes por redes sociales… Y si pueden pagar sus matrimonios a los padres de la chica ,pues no le veo nada malo, incluso es lindo .

Leave a comment

Your email address will not be published.