BULGARIA (El Bosque de Europa) – Documentales



Abierta a la democracia y la pluralidad en Bulgaria conviven los ritos ancestrales, la herencia oriental de un país occidentalizado. Un viaje por la actual Bulgaria, partiendo de la capital Sofía, atravesando la cordillera Balcánica y llegando al Mar Negro. Para finalizar en los Monasterios más importantes del país.

25 comments

  1. Wow que bonito es mi pais por dios la verdad esque tenemos las mejores culturas tenemos mar el agua es 100% potable lo malo esque hay muchisima corrupcion que significa eso que el sistema de mi pais es una mierda ya sabeis a que me refiero a nuestros politicullos que no paran de robar,como dije antes en mi pais tenemos las mejores culturas inglesias rusas,vegetacion,bosques,lagos hasta incluso las rosas de Kazanlank y la mejor cocina…lo digo de buenos modales porque en realidad Bulgaria tiene los mejores contrastes y cultura.

  2. ….. Sin duda éste documento es una joya…
    Hermoso Bulgaria dónde converge la diversidad humana q' enriquece , engrandece su acervo cultural…
    Muy agradecida x' éste regalo excepcional 🎁☕
    México saluda 🇲🇽

  3. Exelente conoser la cultura y pueblos del mundo nos da el valor Real de amarr la libertad del hombre como el aliento del Dios supremo YHWH el creador del sagrado libro la biblia mil gracias la cultura une a los pueblos del mundo

  4. WUAOOOO BULGARIA ES IMPRESIONANTE PARECE SACADO DE CUENTO Y PELICULA DE DISNEY ❤❤❤❤❤❤ SALUDO DESDE PANAMÁ ✌🔥🔥

  5. Como es posible tanta belleza? Se resume con la expresion "grandeza del ser humano" y la biblia respecto al. "hombre" dice: "lo has hecho apenas inferior a los angeles" viva el ser humano y sus logros positivos como los que muestra este video. Gracias gracias gracias. Desde guatemala

  6. Me ha encantado Bulgaria, su gente, gastronomía y paisajes…todo..
    Y estar sin mascarilla más!
    He estado en Agosto del 20

  7. Tanta riqueza búlgara, y la sesera se enfocó en el vino Tracio descrita por Homero en la Ilíada y aún persisten esos Valles y sarmientos vitivinícolas!.
    Esta de ensueño: Señorita, agradecere sirva un vino reserva 1260 a.C..
    Ah, y acompañarlos de aceituna negra, queso gruyere y jamón serrano que voy a imaginar de vuelta una épica batalla!

  8. Hermoso!!!, Exelente contar la historia, me trae recuerdo de mis años estudiantiles cuando en historia y geografia aprendiamos a conocer el mundo y sus historias.GRACIAS X ESOS RECUERDOS.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *