16 comments

  1. Jon. Como estas? En abril viajó a Sofía. Y quería recorrer algunospueblos cercanos alguno para recomendar Parador y volver en el día? Muchas Gracias!

  2. La mayoría de gente de Europa es seria o distante. yo diría que los más sonrientes o que transmitan alegría pueden ser los españoles, y eso tal vez lo heredamos los latinos. He leído historias de gente que cita la manera de los alemanes, incluso franceses. Bueno, en fin, cuando uno es visitante tiene que respetar las maneras del lugar.

  3. Es preciosa Bulgaria, estube en el monasterio también y me encantó, recomiendo por el clima y la ciudad si vas en invierno ,sandanski,estube en noviembre y 23 grados,no es normal porque como dices tú en invierno de cero a menos, recomiendo conocer Bulgaria y sus culturas gente maravillosa un país donde se come muy bien y muy barato

  4. hay metro desde el aeropuerto siempre vacio o bus hay una aplicacion de taxis haha y hay que estudiar algo de cerilico fuera de las ciudades grandes nadie habla mas que bulgaro y ruso con señas la gente te entiende igual son super amigables yp viaje por todo el pais y me parecio super seguro no pasa nada.. es economico y tiene playas hermosas..la verdad cuando vas seguro haras amigos Bulgaros para toda la vida… la gente no es tan seria como dices y les gusta mucho el español ,e encontre con gente que habla español en muchos sitios tal vez suerte pero tienen una fijacion con los latinos americanos lo vez mucho en la musica..

  5. Por favor dime cómo es el tema de los animales callejeros en Sofía 😭 todavía siguen allí o ya los han protegido??

  6. Que dios te vendiga, bienvenidos a todos los españoles y que lo paséis muy bien en mi país que tiene una naturaleza impresionante de las últimas naturalezas virgenes en Europa. Que lo paséis muy bien y volver pronto.

  7. Buenos tips compañero, ganas de ir por allí, a ver si puedo ir más tiempo para hacer algunas rutas chulas.
    Bueno mi dominio del inglés también es malo así que nos llevaremos bien. Saludos!!

  8. Buenísimos consejos Jon! No conocemos esa parte de Europa, y Bulgaria sería un buen país para empezar, Abrazos!

  9. Buenos consejos Jon. Hay ahí unos cuantos países de la zona que nos llaman la atención como Eslovenia y Rumania, entre otros y cualquier día nos plantamos por esa zona.

    Un abrazo.

Leave a comment

Your email address will not be published.