Españoles en el Mundo: Bulgaria | RTVE



Suscríbete al canal de Españoles en el mundo:

En el canal de Españoles en el mundo encontrarás los capítulos del programa de Televisión Española (RTVE) publicados diariamente para ayudarte a conocer los mejores destinos a la hora de hacer cualquier viaje, la mejor guía turística en YouTube. ¡Explora el contenido a través de las listas de reproducción y planifica tu viaje! Conoce además la vida y experiencias de españoles que viven alrededor del mundo.

Más contenido:
-Twitter:
-Facebook:

#españolesenelmundo #EEM #rtve

25 comments

  1. QUE BONITAS FAMILIAS DE ESPAÑOLES Y BULGAROS QUE DIOS LOS BENDIGA POR SIEMPRE .UN GRAN SALUADO DESDE MEXICO CITY .

  2. Todo hermoso , podría ser interesante un poco de conocimiento del lugar, historia, arquitectura, costumbres etc,
    para que las preguntas y comentarios de la entrevistadora fueran más interesantes, y hacer más rico el documental.

  3. el tranvía es checo, los otros búlgaros, suizos o polacos. Es mentira decir que las cosas en Bulgaria son rusas. Nada en Sofía es ruso!! Fue construido por búlgaros. A principios del siglo XX, los edificios y la infraestructura fueron construidos por checos y austriacos. Es como ir a Madrid y decir que todo lo construyeron los norteamericanos!

  4. Como mola ver españolxs promocionando Bulgaria. ¡Bienvenidxs estáis! Oye, sí que os habéis currado sobre el tema de la música….

  5. Hay un pavo que dice que los españoles vivimos el flamenco, hay que ser tonto, desde cuando viven en flamenco los asturianos, o los navarros, o los leoneses, o los catalanes, etc? Pero que pedazo ignorante
    Всички Испанските не живеем фламенко
    Това е глупаво

  6. Yo soy española y ablo castellano pero mis padres son de bulgaria y mañana por la noche me voy a bulgaria siempre de vacaciones me voy y voy a ver a mi perro tobi😊😊😊😊😊🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶

  7. Vivo en España en Murcia mas de 15 años, mi mujer es Murciana tenemos casa propia en Bulgaria. A mi mujer le encanta mi país y quiere vivir algún día allá para siempre. Gracias a Españoles en el mundo ahora un poquito mas españoles conocerán Bulgaria. Lo que no me ha hecho gracia durante todos estos años y a mi mujer también es que, en el resto de las cadenas españolas hablan o nada o solo cosas malas para este país tan bello con gentes muy majas!

  8. Siempre he pensado que los paises del Este de Europa son mejores que los de Europa occidental. Mas allá de las diferencias económicas que son relativas y que son creadas en su mayor parte por un orden económico mundial absurdo. Ojito que la Union Europea esta cerca a hacer implosión gracias al yugo económico aleman, pero si caen los paises que comercian con Alemania tambien a la final la economía alemana se irá al carajo

  9. Tengo unos vecinos bulgaros y cuando los oigo hablar bulgaro entre ellos parece que esten hablando en serbio.

  10. La mayor parte de la musica que han puesto no es bulgara…Poca cosa han dicho y han mostrado sobre Bulgaria….

  11. La diferencia entre búlgaros y españoles es que los búlgaros venimos a España para trabajar los peores trabajos y los españoles van a Bulgaria con trabajos bien pagados.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *