EXTRANJEROS x EL MUNDO ( Ep. 146 Maria / Bulgaria ) I 2022



Extranjeros x el MundO platica con la Búlgara Maria Ivanova quien lleva 7 años en México. Estas son sus impresiones:
►Canción “Paradise”:
►Maria Instagram:
►MariaFacebook:

►Página web:
►Página Web:
►Facebook:
►Instagram:

50 comments

  1. La estupidez al máximo, a un jodido delincuente ni le aplican la ley, así los agarren en el delito, y a esta chica, por el simple hecho de vencerse su permiso migratorio, las pendejas autoridades la meten a la cárcel, que poca madre tienen, pero lamentablemente así es la jodides en el país, con los corruptos que aplican las leyes, pero bienvenida seas jovencita, espero que no te sientas defraudada por todo lo que haz tenido que pasar acá, esfuérzate y lograrás cumplir tus deseos, en este país que a pesar de todo es muy noble…….

  2. Deberías ser Consejera Matrimonial. Jajaja 😂😃 Empujar por las Escaleras. Eres una Luz Maravillosa.. impactante Personalidad..

  3. Okey pero me dio mucha inspiración ella, la neta yo ahogándome solo y ella saliendo adelante no ma que inspiración la meta mil bendiciones para ella y que sus planes a futuro se cumplan me encanto

  4. Me encanta su naturalidad y amor por nuestra patria, y su fuerza de voluntad por alcanzar sus sueños, me robaste el corazon maria ivanova, besos y abrazos

  5. Esta historia ahora se ve con Corea a donde muchos se quieren ir por las novelas o k drama jajaja. Me encanta la actitud y mentalidad ganadora de esta chica 🥹

  6. Hermosa sencilla y con un corazón de oro linda entrevista a ella le sale la nobleza del corazón por sus ojos bella bella deseo que todos sus sueños se hagan realidad

  7. WAAAAOOOO mis respetos para esta hermosa mujer 👏🏼👏🏼👏🏼👍🏽 aparte de su belleza 🌹🌷🌷😍🥰😘me impacto lo que platico de dormir en la calle …es una mujer muy fuerte y deseo de todo corazón que logré sus metas en todo lo que se proponga ……me impacta su belleza dócil y sencilla ❤️😘👍🏽 bendiciones 🙏 hermosa y mucha suerte en todo ✌🏽😷 y para todos

  8. Lo del racismo en México es culturalmente heredado por televisa. Somos un pueblo que fue manipulado durante más de 70 años por la televisora donde los güeros eran ricos y poderosos y los morenos pobres, nacos y jodidos en televisa (Tv azteca es televisión para el pueblo y quizá ahí si). A la fecha, no recuerdo a un moreno ojos color canela/negros como protagonista de alguna novela. Hoy impera el clasismo pues hay mucho prieto con lana y ya son "acpetados" dento de los gremios empresariales.

  9. los búlgaros son latinos por eso son tan parecidos a nosotros , igual que los de Rumania y Moldavia que de plano son muy parecidos a los italianos

  10. Pero que Carisma, personalidad, honestidad y resilencia de Maria…una inspiracion total, escucharla y ver la humildad con que narra sus anecdotas, su lucha de vida…

    Exito TOTAL para ti Maria, que bueno que en mi defectuoso pais, encontraste una vocacion que te haga feliz, eres muy hermosa ademas!

  11. Ay María bonita 🥺🥺🥺🥺🥺🥺

    Admirable tus ganas de seguir adelante!

    Saludos desde el Bronx, NY!

  12. Gracias Maria !, me has hecho reír en varias ocasiones , eres admirable por tus desiciones, estoy cierto que eres un gran elemento para la TV Mexicana , te deseo muchos días exitosos y que alcances a tener tu casa propia rápidamente. 😃

  13. He visto la entrevista que hiciste a la chhica de Paraguay y esta hermosa niña de bulgaria, sabes?me encanta tu trabajo y la forma amena e interesante en que la realizas, saludos desde puebla Mexico.
    Que valor de esta chica imaginense que las veces que he viajado apenas me doy cuenta que se me esta acabando el billete y ya me pongo nervioso.

  14. La morra es el claro ejemplo de que los Mexicanos nacemos dónde se nos da la chingada gana…

  15. Sofía,un lugar llena de buena música como es el buen Metal y por eso esa hermosura le gusta a los chavos de cabello largo .
    Hermosura de criatura y ojalá se nacionalice mexicana porque se lo merece y aparte es alguien que México necesita.
    Saludos María,un abrazo enorme!

  16. Coincido con muchos comentarios de aquí,en cuanto a qué es de las mejores entrevistas que has hecho.
    Que chica tan genuina, auténtica,humilde,hermosa,etc,etc,. Te mando un gran abrazo si llegas a ver estos comentarios , mis deseos y pensamientos mejores

  17. M agrado su carisma pero ya es 100% mexicana ya lo búlgaro se le ve muy escaso de esa clase de ser humanos son los q da gusto ver emigrar a mexico

  18. ¡¡¡Que historia la de María!!!, se que debe de haber muchas más similares, pero ella con todo el aplomo y aguerrida como se le ve y a su corta edad por lo que ha pasado, sigue Luchando por lo que más deseas que es la mejor satisfacción que vas a tener en la Vida!!!

  19. Aqui es donde me doy cuenta que debi ser moreno, blanco en otro lugar no llama la atención 🙁

  20. Estás son las chicas que queremos para aser la próxima generación de hijos para la nación

  21. Felicidades eres una hermosa guerrera de la vida y me te felicito por favor nunca pierdas esa alegría y tú linda sonrisa gracias por escoger mi hermoso país gracias…

  22. Quiero una de allá y no una de mexico a las de aquí la neta les falta saber lo que es sufrir para valorar.

  23. Ya vine a verlo de nuevo… quede encantado con esta entrevista… se me hace tan especial…

  24. Maria como estas si un dia quizieras nac ionalisarte mexicana cuenta con mi apollo y entre todos coperamos y te alludamos con Dinero yo me apunto primero.

  25. Siempre los eslavos son los que mejor hablan el idioma Español….Rusos, Ucranianos, Búlgaros….es mi opinión….. cuánta honestidad de la chica ….en verdad sorprendente….un abrazo a ambos desde Veracruz.

  26. Que gran mujer hechale ganas hojala encuentres un lugar en televisión y tengas un buen trabajó y un buen futuro suerte y adelante

  27. Guerrera excelente mujer.. maravilloso ser humano, un Ángel gracias por enseñar a México como sé alcanzan los sueños y sé hacen realidad, de corazón a corazón té deseó éxito lo mejor para ti y tú familia…

  28. Muy hermosa esta chica,además muy espontanea,muy expresiva,creo no se equivocó de Pais,bienvenida al Pais de las oportunidades,espero que logres tus metas y sigas acostumbrandote mas a las culturas Mexicanas,encontrarás aqui de todo lo que otros Paises no tienen.

  29. Una entrevista fuerte y diferente a las demás. Migrar también puede tener muchos lados negativos. Felicidades, Daniel, por este trabajo, y felicidades a María por no rendirse y por seguir sonriendo y luchando por su sueños.

Leave a comment

Your email address will not be published.