LA GRAN DESCONOCIDA BULGARIA – Visita Bulgaria en 1 semana – Lugares que no puedes perderte



Hola muy buenas!
En este vídeo exploramos la desconocida Bulgaria. Nos sorprendió muchísimo el país, encontramos lugares increíbles con abundante naturaleza. Hicimos rutas de montaña, exploramos cuevas y nos bañamos en unas termas durante una tormenta.
Inscribiros a nuestro canal si no lo estáis todavía y viajad con nosotros.

Tambien nos podeis seguir en:

Instagram: @convistasalmundoac
www.convistasalmundoac.com

Cualquier duda o sugerencia no dudéis en escribirnos.
Un saludo y hasta muy pronto!!

11 comments

  1. Excelente vídeo como siempre, jajajaja olor a perro mojado….en una autocaravana….el que tiene perro sabe lo que es.
    Disfrutad chicos de esas islas!!!
    Salu2

  2. Hola chicos, acabo de descubriros. No me explico como teneis tan pocos seguidores. Que hue… le echais para hacer viajes tan largos con dos perrillos. Me encanta!!!. Un saludo desde Vigo!!!

  3. Hola chicos, Este video nos trae muy buenos recuerdos, En el verano del 96 mi mujer y yo, hicimos Rumanía y Bulgaria en una Nissan Serena de camperizacion casera. Sin teléfono móvil para traducir, llevábamos un diccionario en el bolsillo y en cada cruce parábamos a traducir del cirílico los indicadores, La oficina de cambio de la aduana, no conocía las pesetas, Recién salida del comunismo, los comercios estaban casi vacíos, Con cien dólares hicimos el periplo y no había manera de gastarlos. Pero fue un viaje fantástico. Rumanía y Bulgaria estaban vírgenes de turismo, y la gente era autentica. De Russe a Kulata, pasando por Veliko Tarnovo, Chipka, Valle de las Rosas, Sofia, etc. y sobre todo el impresionante Monasterio de Rila.

    Buena ruta, seguir disfrutando, y gracias por compartirla

  4. Oh que bien volvernos a ver me encanta vuestras aventuras y que calidad de videos.
    Lo que me he reído al final del video perros mojados sábana preparada jajaja.
    Deseando de ver el próximo video.
    Saludos desde Barcelona.

  5. Que chulo es el vídeo chicos, con esta muestra entran unas ganas de ir a Bulgaria… Por cierto, al final con ese gesto de cabeza ¿pudisteis aparcar o no?

  6. Muy buenas. Excelente video. ¿Seguís viajando?? ¿Por dónde estáis? Envidia sana. Me cuesta mucho creer que creando contenidos tan buenos tengáis "solo" 1100 suscriptores. Animaros todoooooooooooooooos . Hay que subir esa cifra pronto. Gracias por compartir

  7. Hola, somos Juanmi y Aisha, os escribimos para preguntar que aplicación utilizáis para el traductor automático con la cámara del tlf??
    Muy instructivos vuestros vídeos!! Saludos.

  8. Que buen vídeo como se llama el castillo-iglesia del minuto 7 que no lo entiendo bien. Porfa!!

  9. Muy chuli el vídeo!!! Me ha encantado!A cuál mejor! Y gracias por enseñar cada rincón junto con su historia! Sois unos cracks!! ❤️❤️❤️❤️❤️.

  10. Gracias por vuestras vivencias y mostrarnos los lugares que visitais, cuidaros y a seguir disfrutando.

Leave a comment

Your email address will not be published.