Qué ver y dónde comer en Sofía – Bulgaria Parte 1 🇧🇬



Hoy os presentamos Sofía, la capital de Bulgaria , una ciudad increíble y muy económica. Os enseñaremos dónde desayunar y dónde comer barato en Sofia , qué ver y los sitios más turísticos.

Cafetería Furna:
Restaurante Shtaslivetsa:

Síguenos:
Instagram:

Twitter:

Música:

29 comments

  1. ¿De dónde sois? Me intriga ese acento.
    Yo estoy planeando un viaje a Sofía para la próxima semana y con cada vídeo me entran más ganas.

  2. Me gustó la catedral de Sofia👏🏼👏🏼y me llamó la atención de esta ciudad,sus amplias avenidas y que la vida es relativamente barata,nos vemos viajeros!!!!😀😅😜

  3. estuviste dos dias buuuu es muy poco sabes hay un festival en Pernik cerca de Sofia en invierno y wow es increible masacaras y trajes de todo el mundo musica eso me sorprendio no tenia idea solo fue casualidad que pase por sofia esos dias del festival y es una locura hermosa de colores y musica buscalo en youtube..
    hay muchas ciudades lindas que ver Plodiv, nesebar amazing, varna, burgas Ruse los parques en las ciudades son inmensos para escaparse y relajarse y hay muchas areas en montañas para hacer treking yo estuve en Bunovo desde alli se sube a unaruta preciosa por el bosque que es muy larga seouede hacer pr 21 dias hay refugios en el camino bastante equipados se paga nada por dormir y comer en ellos..

  4. Se pronuncia Sófia no Sofía, con el acento tónico en la "o". Los búlgaros distinguen entre su capital y el nombre Sofía de mujer, que lo pronuncian igual que en castellano.

  5. Gracias por compartir tu experiencia, nos gustó mucho Sofía, y lo agendaremos para nuestra visita. Ya nos suscribimos a tu canal y te invitamos a que visites el nuestro. Saludos!

  6. Preciosa la catedral!!
    Yo tb soy de probar las cosas típicas de los sitios, tiene muy buena pinta el desayuno. También apunto ese restaurante para probar gastronomía local.
    Desde luego apunto Sofía para unas escapada! Saludos!!

  7. Que bella catedral lugares que quizás nunca visitaré pero gracias a ti estoy conociendo gracias por compartir ✨🎉

  8. Chicos que buenos consejos e información en el vídeo! Sofia se ve estupenda, el mercado central mola mucho! Abrazos!

  9. Buah ! Sofia se ve estupendo. Ya me habían dicho que es muy económico. Habrá que ir. Gracias por toda esta información. Besos y abrazos, pareja.

  10. Que bien pinta sofía y que primeros planos más chulos con el dron. La verdad que es un destino que no suele verse nunca en vídeos y creo, a tenor de los que nos enseñasteis, que tiene mucho potencial.

    Un abrazo chicos.

  11. La catedral está impresionante! Y a pesar de que el mercado esté pequeño siempre es muy interesante visitarlos… Saludos chicos! 🙂

  12. Qué me gustan los mercados. Me encanta ver los iconos ortodoxos ¿Sabes? Tengo muchísimos en casa porque soy fan total de esas cosas. Bueno de esas y de la cantidad de esculturas y pinturas religiosas que venden en todo el Este de Europa jjjjjj Dice Yayo (mi marido) que a veces piensa que está en un santuario jajajaja
    Las imágenes del inicio, preciosas.

  13. Otro gran trabajo de una gran ciudad. Vuestras explicaciones y los lugares que visitáis nos proporcionan una excelente guía. Os felicito. Saludos.

  14. ¡Madre mía! Es un sitio espectacular. Qué arquitectura más ornamentada. Cada día me enamoro más de los lugares que visitas a través de tus videos. Muchas gracias por compartir. Pulgar arriba👍!

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *